TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Contactos con Randazzo y Massa por la unidad del PJ

Por Redacción

Gustavo Menéndez será consagrado el 19 de este mes como presidente del PJ bonaerense. Sucederá a Fernando Espinoza, quien dejará la jefatura partidaria tras desistir de su intento por enfrentar al intendente de Merlo.

Con el cargo asegurado, Menéndez comenzó a moverse para trabajar en la articulación y el retorno de diversos dirigentes al partido.

Por caso, en las últimas horas se reunió con Florencio Randazzo, quien fue candidato en los últimos comicios por el PJ. El “Flaco” está virtualmente integrado a través de uno de sus dirigentes de confianza, el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, quien integrará la futura conducción del partido.

Además, el futuro titular del PJ bonaerense busca sumar a Sergio Massa, quien viene dando señales de su posible retorno al partido tras la ruptura de 2013 y su última alianza con Margarita Stolbizer.

No sólo el tigrense va en ese camino: otros dirigentes del Frente Renovador como Facundo Moyano y el ex gobernador Felipe Solá ya están prácticamente de vuelta en el esquema partidario.

En el plan de Menéndez también tiene programados encuentros con algunos gobernadores: dentro de unos días viajará a Córdoba a ver a Juan Schiaretti -tras reunirse con el senador Carlos Caserio- y luego se verá con el salteño Juan Manuel Urtubey.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD